Un chico deja caer un platillo durante una presentación de la banda, pero su rapidez de reflejos salva el espectáculo y es graciosísimo

Es probable que alguna vez te hayas encontrado en una o más situaciones embarazosas en algún momento de tu vida; ¡diablos, sé que yo sí! Pero cuando ese no muy feliz momento es captado en cámara, ¡inmediatamente se vuelve diez veces peor! ¿Qué harías tú si te encontraras en medio de una presentación siendo filmado por muchos, y cometes un error que cientos de personas están viendo en vivo? Debes seguir los pasos de este joven de aquí.

La filmación muestra una banda de escuela secundaria tocando el himno nacional, “Star Spangled Banner”, en un gimnasio lleno de gente. Orgullosamente de pie, cada estudiante tiene un instrumento diferente, y tocan bellamente luego de haber practicado muchas horas con anticipación.

Entonces el joven responsable de tocar los platillos deja caer uno al suelo. Por supuesto hay algunos segundos durante los que parece completamente perdido, avergonzado e inseguro sobre qué hacer. Con toda honestidad, comenzamos a sentirnos un poco incómodos por el chico. Pero lo que hace a continuación hizo que cada persona, tanto entre el público como los que ven el video, se sintiera súper impresionada.

Como no queremos revelar mucho, diremos que su reacción no tiene precio, fue bien ejecutada y es algo que debe ver todo aquel que haya experimentado alguna forma de bochorno en público en su vida (lo que significa, enfrentémoslo, todos nosotros). De hecho, muchos de nosotros probablemente nos identificamos con este tipo de una u otra manera.

Mira el video de abajo y ¡cuéntanos qué te parece en los comentarios! Si quedas tan impresionado como nosotros, ¡asegúrate de dar un “me gusta” y compártelo con tus amigos y familiares! ¿Por qué? Porque compartir es vivir, y todos amamos secretamente esos momentos vergonzosos de la vida, ¿verdad?