El público no lo puede creer cuando una niña le pide al príncipe de Inglaterra que galope como un caballo

Uno podría creer que si eres una celebridad o alguien de la alta sociedad, debes ser serio y severo en cualquier evento público. Es por ello que muchos piensan que quienes tienen un rango increíblemente alto son aburridos y cándidos. Sin embargo, el video de abajo nos cuenta una historia completamente diferente.

En él se ve al Príncipe William y su esposa, la Duquesa Kate Middleton, en un evento enormemente popular, La Varieté Real, que se realiza anualmente en el Reino Unido. Asisten los miembros de la familia real y es una manera de recolectar dinero para caridad de la Varieté Real.

Es aquí donde muchos actos talentosos suceden, desde canto hasta baile y espectáculos de magia, etc. Pero cuando una pequeña sube al escenario, se las arregla para cambiar todo y poner en foco a la familia real, o más específicamente, al Príncipe William, en lugar de los artistas.

En medio de su actuación, ella le hace un simple pedido. ¿Cuál es? ¡Pide al sorprendido príncipe que galope como un caballo! Con ello, la Duquesa Kate comienza a reír furiosamente, ¡aunque ella jamás supuso (y nadie del público tampoco) que el Príncipe William lo haría!

Esto, por supuesto, causó un enorme ataque de risa en toda la sala, y dejó a todos con una sensación de felicidad y alegría. ¡Las jóvenes artistas de la tarde incluso comienzan a galopar con el Príncipe! ¡Ciertamente es un adorable momento para observar!

¡Echa un vistazo a este cómico video abajo, y cuéntanos qué te parece en los comentarios!

¿Que Piensas?