Una adolescente es votada Reina de los Ex Alumnos, pero toma la corona y la regala

Cuando los estudiantes están al final de su carrera escolar, la emoción puede sentirse semanas o incluso meses antes. Preparan las invitaciones para su despedida de la escuela y desean buena suerte a sus compañeros. Es un momento en el que estos casi adultos agradecen a sus maestros y amigos por las maravillosas experiencias que han tenido y agradecen el papel que muchos han jugado en sus vidas.

También esperan con ansiedad que se declare al rey y la reina de los ex alumnos. Aunque muchos tienen la esperanza de ganar el título, sólo dos de los más populares, amigables, y buenos estudiantes consiguen llevarse la corona… bueno, habitualmente.

En un giro verdaderamente inspirador de los acontecimientos, esta escuela en Florida terminó el año no con una sino con dos reinas de los ex alumnos, y la razón puede que lleve a las lágrimas. Esta historia muestra el verdadero significado de la amistad, además de lo que puede lograrse cuando alguien ama con todo su corazón.
El incidente tuvo lugar en la Escuela Secundaria Viera, donde Jazzmin Samuels, una chica de 17 años de edad con parálisis cerebral, tenía esperanzas de ganar el título de reina de los ex alumnos. Jazzmin es una hermosa muchacha que está confinada a una silla de ruedas, y aunque físicamente no puede hablar, no tiene discapacidad mental de ningún tipo. Ella esperaba ganar la corona no sólo como una gran manera de terminar la escuela, sino también para plantar cara a los acosadores que jamás comprendieron su condición.

Pero cuando llegó el anuncio, Jazzmin no fue la ganadora. En su lugar, su compañera Caia Gillet ganó la corona. Cuando Caia recibió su corona, sin embargo, ella sabía que no era la única ganadora allí esa noche. Por esa razón, orgullosamente le dio su corona a Jazzmin. Esto, por supuesto, alegró la noche de Jazzmin y ella estuvo completamente agradecida. Dijo: “No podía creerlo, fue fabuloso”.

Con esto, el año escolar terminó con una nota fantástica y michos se fueron sintiéndose felices y extremadamente contentos por ambas reinas.
Mira este cálido video de abajo y si este acto de bondad te conmueve, compártelo con tus amigos y familia.