Una señora de 77 años oculta la verdad, hasta que un día el personal y los estudiantes la confrontan

Los cumpleaños son algo especial. Así como nos emociona celebrar otro año para nosotros, creo que nos hace aún más felices celebrar los cumpleaños de los que amamos. No sólo es una oportunidad para hacerlos sentir especiales, sino que una pequeña celebración realmente te ayuda a agasajar a algunas de tus personas más favoritas del mundo. Esta celebración de cumpleaños puede ser para un cónyuge, un hermano, pariente, maestro, o incluso alguien más que ocupa un lugar especial en tu corazón.

El video de abajo es sobre Frances Buzzard, de 77 años de edad; ella es conserje en la Escuela Elemental Belle, en Virginia Occidental. La Sra. Frances se asegura que la escuela esté siempre limpia. Ella es la persona más importante cuando se trata de mantener un entorno sanitario y segur para que los niños aprendan. En este video, la Sra. Frances también es la chica del cumpleaños.

Cuando la directora de la escuela se enteró de que la amable y solícita mujer jamás había tenido una fiesta de cumpleaños, dijo que la escuela debía hacer algo al respecto. Su cumpleaños fue el 30 de enero, pero como no iba a ir a trabajar esa semana, la directora y los estudiantes pensaron que sería lindo dar a la Sra. Frances una fiesta de cumpleaños sorpresa, antes de tiempo.

Organizaron una “asamblea” en el intermedio, y reunieron a todos los estudiantes y al personal. Cuando la Sra. Frances entra en el gimnasio, todos inmediatamente gritan: “¡SORPRESA!”. Ella no sabía que esta reunión era por su cumpleaños hasta que la directora anunció que esto sucedía en su honor.

A la mujer de 77 años se la ve entonces con una banda y corona de cumpleaños, sentada justo en el centro; la escuela también realizó una presentación en video de su vida. Fue un momento verdaderamente especial para todos, especialmente para la chica del cumpleaños, y para el final está envuelta en lágrimas.

¡Haz clic abajo para ver el desarrollo de toda la sorpresa! Estamos seguros de que pondrá lágrimas de felicidad en tus ojos.