Este empleado lloro toda la noche cuando se dio cuenta lo que hicieron sus compañeros de trabajo con su silla de ruedas.

Chris Vaseth nació con parálisis cerebral y trabajó en Lowe’s durante 17 años. Cuando descubrió que sus compañeros de trabajo recaudaron cerca de 30.000 dólares para comprarle una nueva silla de ruedas, no podía parar de llorar. Mira el video aquí…

Puede sonar como un lugar común, pero cuando se trata de nuestro empleo, es la gente la que hace la diferencia en el mundo. Por supuesto que el trabajo en sí mismo importa, pero ten en cuenta que mucha gente pasa más tiempo cada día con sus colegas que con sus amigos o familia. Entonces, cuando pasas tanto tiempo con el mismo grupo de personas durante años, esas relaciones son las que te ayudan a sobrellevar tus días laborables.

Y puede que sean tus colegas, pero luego de pasar juntos tantos altibajos, puede que se conviertan en más que eso. Entonces, cuando descubres que uno de tus colegas de larga data necesita ayuda, ¿cómo reaccionas?

Chris Veseth ha trabajado en Lowe’s durante 17 años. Por haber nacido con parálisis cerebral, Chris utiliza una silla de ruedas para asistirse en su movilidad. Pero las sillas de ruedas no son exactamente baratas, y cuando la silla de Chris comenzó a estropearse, comprar una nueva no era una opción. En su lugar, Chris utilizó cinta para evitar que se desarmase.

Los compañeros de trabajo de Chris notaron esto y decidieron que debían hacer algo para ayudar a su amigo. Entonces iniciaron una recaudación con la meta de llegar a 8.000 dólares para comprar una nueva silla de ruedas para Chris. Pero luego de seis días, no habían alcanzado la meta: ¡La habían destrozado!

Mira el video de abajo para ver esta conmovedora historia y no olvides compartir este hermoso recuerdo con tu familia y amigos.