Simon no está impresionado con las pequeñas bailarinas, hasta que la música cambia y sus vestidos se transforman

Los jueces de “Inglaterra tiene Talento” lo han visto todo… o casi. Es por eso que, si vas a llevar algo a la mesa, mejor que sea original, sorprendente o extremadamente impresionante. Cualquier cosa menos que espectacular se quedará corta. Como concursante, debes ser memorable, capaz de posicionarte aparte en esta difícil competencia. ¡Cualquier forma en que puedas diferenciarte puede conseguirte el pase con unos rotundos “Sí”!

Eso es lo que es genial de esta pequeña troupe de niñitas, “QT”. Parecen una cosa, pero luego hacen algo que sorprende y deleita a todos. Lo que ves no es lo que hay con este grupo de pequeñas, y por suerte, porque eso es lo que les consiguió los cuatro “Sí” de los jueces, ¡incluyendo al siempre feliz de que le demuestren que estaba equivocado Simon!

Los jueces están listos y esperando mientras 14 pequeñas niñas de entre 6 y 10 años suben al escenario. Se mueven y hablan al unísono con sus pequeñas vocecitas al panel. “¡Holaaa… Somos las Q-T Crew!”. Alesha pregunta al grupo qué harán con el dinero si ganan, y una niña responde: “…Nos iremos de vacaciones sin mamás ni papás…”. Por supuesto, todos estallan en carcajadas, pero estas niñas van en serio, y tienen un truco bajo la manga.

Vestidas de pies a cabeza con lentejuelas color de rosa y lazos rosas en el cabello, el grupo comienza a bailar y saltar con la canción de Millie Small de 1965 “My Boy Lollipop”. Inmediatamente la luz de la esperanza se desvanece de los ojos de Simon. Se lo ve aburrido, y totalmente desinteresado, sus ojos casi girados hacia su nuca. Claramente está aburrido. Esta reacción es de esperarse habitualmente de este duro crítico, pues se necesita mucho para impresionar a Simon, ¡y parecía que estas niñas no iban a ser capaces de hacerlo en los primeros segundos de su rutina!

Pero cuando las cosas ya parecían ponerse desalentadoras, la música cambia. Las niñas se vuelven de espaldas al público y sus adorables pasos de baile cambian luego de que arrancan los vestidos y muestran un atuendo sorprendente. Es un cambio de vestimenta inesperado que sazona la actuación, la rutina toma un enfoque mucho más osado. ¡Bien hecho, QT Crew, por superar las expectativas y poner ese ‘algo’ adicional para sobresalir!

¿Cuál te parece que será el destino de este grupo? ¿Creíste que serían echadas del escenario antes de poder probar su habilidad? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Haz clic abajo para ver lo que estas linduras tienen para mostrar: ¡es una explosión de poder femenino!