36 hombres se visten como soldados de juguete. De pronto comienzan a caer en el escenario y el público los anima.

Muchos admiran la historia de “El Cascanueces”; ¡es un clásico navideño de 200 años de edad! Sin embargo, nada es mejor que ver la historia festiva en vivo, y si aún no la has visto, te estás perdiendo algo bueno. Pero estás por recibir un regalo (y una pequeña sorpresa) en el video de abajo.

The Rockettes, un grupo formado por tres docenas de hombres, decidió hacer su propio acto de El Cascanueces para el Espectáculo Navideño de Studio City. ¡Podemos decir que el público enloqueció!

Todos engalanados con sus altos sombreros emplumados, chaqueta roja y anchos pantalones blancos, están alineados y se ven como si fuesen verdaderamente soldaditos de juguete. En un video que grabó su actuación, un soldado marcha hacia el frente de la línea ¡y “vuela” a los otros soldados con un cañón que dice “Boom!”, ¡e instantáneamente los hombres empiezan a caer en un efecto dominó!

Lo que hace su colapso en el escenario verdaderamente intrigante es que no sólo los hombres parecen juguetes en verdad, sino que la caída es tan realista, ¡que casi fui engañada también! De alguna forma, en algún sentido, fue algo muy placentero de ver. (Quiero decir, ¿nunca alineaste fichas de dominó cuando eras niño para verlas caer? ¡Es placentero! ¡¿Verdad?!).

¡No te preocupes, ningún soldadito se lesionó durante la función! Todos los hombres estaban entrenados para tomarse del soldado frente a ellos para hacer que la caída fuese lo más suave y segura posible. Además, el último soldado de la línea tiene un gran colchón rojo sobre el que caer.
¡Luego de su espectacular acto, el público se volvió loco! Y francamente no puedo culparlos.

¿No es esta función sencillamente hipnótica? (¡Creo que voy a verla antes de ir a la cama como método de relajación!)

Haz clic en el video de abajo para ver a The Rockettes realizar su impresionante actuación. ¡Puedes, si quieres, oprimir “volver a reproducir” varias veces!

¿Que Piensas?