Una mujer escucha un sonido extraño dentro de la pared. Hace un agujero y dentro encuentra cuatro pequeñas almas.

Una vez escuché un ruido extraño dentro de mi casa. Sonaba como un pájaro piando, seguido por el sonido vago de aleteos. Pensé que estaba imaginándolo. Los pájaros están fuera, en los árboles, ¡no anidando en la cocina! Pero luego lo volví a escuchar, por lo que fui a la sala, donde pude escucharlo más fuerte. Seguramente me lo estaba inventando. ¡No había forma en que un animal vivo se colara en mi casa, habría notado cuando entraba volando! Pero hete aquí que momentos después ¡vi surgir un pájaro y precipitarse volando por la casa para acabar posándose en un florero!

Si bien no está claro cómo este atrevido pájaro logró meterse dentro, ¡lo siguiente en mi lista de tareas era lograr que se fuera! Y déjame decirte que no es fácil. Así que cuando esta mujer descubre una pequeña visita sorpresa propia en un lugar muy poco probable, sé exactamente por lo que ella estaba pasando. Primero, se siente como una locura, “¡¿… realmente escuché lo que escuché?!”, seguido por una sensación de urgencia ¡que rápidamente se convierte en una misión de rescate para salvar a estas pequeñas almas atrapadas en una situación complicada!

Mamá estaba en casa cuando comenzó a escuchar sonidos raros. Rápidamente razonó que no provenían del televisor o la computadora, por lo que recorrió la casa, siguiendo las voces amortiguadas. Fue entonces que se apoyó en la pared. ¡El sonido provenía del interior de la pared! Sep, entre los aislantes, el yeso y la mampostería.

Esto no era normal, y tenía que hacer algo al respecto. Hizo un agujero en la pared y metió el brazo hasta el codo para buscar y encontrar lo que estaba enquistado allí. ¡Lo siguiente fue que estaba acunando un diminuto gatito en su mano! Los sonidos provenían de la pared eran los minúsculos maullidos de una camada de gatitos atrapados en un lugar realmente incómodo y complicado. Cómo es que esos diminutos gatitos quedaron atrapados dentro de una pared es un misterio, pero en este punto, ya no importaba. Necesitaban salir de allí, y mamá estaba allí con un mazo para liberar a los cuatro traumatizados mininos.

¡Mira cómo va sacando uno a uno de la cavernosa y oscura pared, y los lleva a la seguridad y la luz, donde hay comida y agua, y una familia amorosa lista para recibirlos! ¡Bien hecho, mamá, por no dudar de lo que escuchaba y hacer lo necesario para llevar a cabo lo que yo llamaría un exitoso rescate animal!

Haz clic abajo para ver a estos mininos atrapados en un apuro ser rescatados.