Los techistas están trabajando duro, pero cuando suena música, el hombre de azul decide ponerse a bailar a escondidas

¿Qué es un turno de trabajo sin un poco de diversión? ¿Acaso no nos gusta a todos un poco de charla, jugar un poco, e incluso bailar con algo de música de vez en cuando (por supuesto, ¡una vez hecho todo el trabajo!)? A nadie le gusta un aburrido día laboral y eso incluye al hombre del video de abajo.

Andrew Wilcox estaba en el medio de la construcción de un cobertizo junto a una casa cuando escuchó música. La canción de Enrique Iglesias ‘Bailando’ se ha convertido en la favorita de los fans, y por supuesto, esta melodía no es desconocida para Andrew. ¡El hombre no puede evitar dar algunos pasos de baile mientras trabaja!

Bueno, supongo que hizo algo más que un par de pasos, ¡pero no nos quejamos, porque es absolutamente cómico! Sólo deja su trabajo de techista por un breve minuto, pero les ha dado a millones de personas de todo el mundo una razón para reír. Si miras con atención, tiene un compañero que trabaja con él en el techo. Al principio parece desinteresado de lo que sucede, ¡pero eventualmente también se une a la diversión!

Ambos parecen estar teniendo una fiesta mientras trabajan, ¡y no me parece que tampoco rompan ninguna regla!

Estamos totalmente impresionados con los movimientos de Andrew, pues mucha gente no puede hacer eso en el suelo, ¡y ni hablar mientras están parados en un techo inclinado! ¡Bien hecho, Andrew!

Mira el cómico video haciendo clic en el enlace de abajo. Si te hace reír, no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con familiares y amigos.