Un toro abusado ha estado encadenado toda su vida y se emociona cuando los rescatistas finalmente llegan para ayudarlo

Los animales merecen tanto amor y cuidado como los humanos. Son seres vulnerables que a veces no están familiarizados con lo que los rodea y la gente que está a su alrededor. Naturalmente confían en la gente, pero desafortunadamente hay gente que por allí que abusará y mantendrá cautivos a algunos pobres animales. Una de esas historias es la de un toro abusado llamado Bandido.

Bandido ha vivido toda su vida encadenado, y no tiene idea de cómo es la libertad. Pero tiene la suerte de haberse encontrado con Gut Aiderbichl, un refugio de animales con trabajadores útiles para cuidar de animales como Bandido. El hombre que rescata al toro en este video es Christian.

Cuando Christian se enteró sobre este toro cautivo, supo que debía hacer algo inmediatamente. El hombre fue a visitar al toro en su establo y comenzó a acariciarlo suavemente para asegurar a Bandido que no intentaba hacerle daño de ninguna manera. Al inicio, Bandido se resiste un poco, lo que es obvio en vista del estado del animal, pero mira cómo luego se deja caer al suelo como un niño y se entrega— pues reconoce a Christian como alguien que está allí para ayudarlo.
Chirstian entonces procede a quitarle los grilletes de los pies de Bandido y, ¡puedes ver cómo el toro queda extático! Gozoso comienza a saltar por allí. Es muy conmovedor ver cómo el toro finalmente experimenta la libertad.

Mira el video abajo y ve cómo Christian ayuda a Bandido a liberarse de los grilletes. Si disfrutaste este video tanto como nosotros, entonces no dejes de dar un “me gusta” y compártelo con tus familiares y amigos.


¿Que Piensas?

0