11 trucos con papel de aluminio que jamás había escuchado

Si hay algo en mi cocina que siempre tengo es papel de aluminio. El papel de aluminio es muy versátil y puede ser usado de muchas más maneras de las que supones. Aunque solemos usarlo de muchas maneras, mucha gente (incluyéndome, a veces) no lo aprovecha al máximo. Pero créeme cuando te digo que esta publicación y el video compartido abajo cambiará la manera en que usas el papel de aluminio en casa.

Normalmente usamos el papel de aluminio para envolver restos de comida, eliminar la electricidad estática de nuestra ropa (en la secadora) y de vez en cuando para limpiar el interior del horno. ¿Verdad? Aunque estos usos están perfectamente bien y son excelentes, hay otras cosas que pueden hacerse con el aluminio que probablemente no sepas que son posibles.

Por ejemplo, ¿qué tal acelerar tu conexión wi-fi con una mano de nuestro confiable amigo el papel de aluminio? La gente también usa aluminio como revestimiento para sus cacerolas y sartenes, para asegurarse de que los alimentos no se quemen (con lo sencillo que suena, ¡jamás se me ocurrió que con sólo revestir la sartén con aluminio podría haber evitado todos esos percances culinarios!)

Otro uso para el aluminio en la cocina incluye bananas —a todos nos encantan, pero detestamos cuando se pasan y atraen moscas de la fruta, ¿verdad? ¡Ahora puedes evitar todo eso! Toma una tira larga de papel de aluminio y envuelve los tallos de las bananas. Notarás que esto ayudará a mantenerlas frescas por más tiempo. ¡Lo mejor para que disfrutes!

¡Pero estos trucos no son todo! Haz clic en el video de abajo y mira cómo el papel de aluminio puede ser usado como un producto cotidiano en casa. Si estas ideas te parecen útiles, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartir esta publicación con familia y amigos!