Un hombre logra una graciosísima venganza contra el dueño de un vehículo que bloquea la entrada de la iglesia aparcando en infracción

Creo que todos nos hemos cruzado con alguien que no respeta las reglas de tránsito/aparcamiento cuando está en la calle. Puede ser bastante peligroso cuando la gente conduce sin verificar sus puntos ciegos, a altas velocidades o retrocediendo en un aparcamiento sin mirar alrededor primero. En el video compartido abajo, un hombre decide aparcar su auto, despreocupadamente, justo en la entrada de una iglesia, bloqueando el ingreso. No mira a su alrededor antes de aparcar.

Pero esa no es toda la historia. Un vecino decide intervenir y enseñar a este conductor una lección que probablemente recuerde un buen tiempo; ¡es graciosísimo! El usuario de YouTube Sobdale ha tenido suficiente cuando ve a un hombre que aparca su auto justo en el camino de entrada a su iglesia y decide correr a Starbucks a comprar un café.

Aparentemente, esta lucha es normal para l iglesia, donde la gente bloquea el acceso en lugar de aparcar en el aparcamiento de al lado. ¡Pereza como mínimo, chicos! Pero Sobdale no estaba teniendo una buena mañana, así que decidió enseñar a este hombre modales básicos, y grabó todo el calvario.

Cuando advierte al hombre que aparca y se va, Sobdale toma una silla, su café matinal, y un libro, y se sienta justo delante del auto aparcado. Se pone cómodo en su asiento y ni se mueve cuando el dueño del vehículo regresa, con su café de Starbucks, y quiere irse de su lugar de aparcamiento ilegal. El piensa que esta idea podría ser una manera original de mostrar al hombre que no debería aparcar allí, y que no vuelva a hacerlo.

Mira la hilarante venganza de Sobdale en el video de abajo. Si encuentras este video tan gracioso como nosotros, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con tus familiares y amigos!


¿Que Piensas?

0