Mujeres comparten el aterrador momento en que se dieron cuenta que su novio era un psicópata

¿Has estado enamorada? Como el concepto de “amor” es diferente para cada uno, creo que el 99% de la gente puede decir que han estado enamorados de alguien con quien compartieron una relación romántica en uno u otro momento. Algunas de esas relaciones son fructíferas —las de largo plazo y las del tipo “uno para el otro”. Y es genial ver parejas que disfrutan toda una vida en común, revitaliza tu fe en el amor eterno.

Pero no todos pueden decir lo mismo. Los finales felices no son el caso para algunos, y eventualmente, dos personas que estaban muy enamoradas, o que pensaban que sus citas casuales tenían la chispa como para convertirse en algo más serio, se van cada uno por su lado. ¿Por qué razón, preguntas? ¡Podría haber montones!

Algunos creen que no son compatibles con su compañero; otros se separan debido a la distancia; malentendidos, e incluso cosas devastadoras, como engaños, es la causa de muchas rupturas. Aparte de estas razones, hay personas que han interrumpido sus relaciones porque no pueden aceptar la idea de estar con alguien que es, llana y simplemente, un psicópata.

Todos merecen amor y respeto de parte de su pareja. Nadie debería ser objeto de tortura mental por ver a sus padres (como la mujer de la historia Nro. 22); una pareja siempre debería respetar el espacio personal de su compañera y no invadir cuando no son requeridos (como el hombre de la historia Nro. 29); y nadie debería ser acosador durante años luego de haber sido rechazado (¡apuesto a que la chica de la historia Nro.11 no puede estar más de acuerdo!).
Hay miles de personas que tienen historias de terror de la época en que estuvieron involucrados románticamente con alguien con quien se arrepienten de haber estado. No pudimos conseguir a todas, ¡pero aquí hay 33 mujeres que comparten sus cuentos de terror de la época en que salían con algunos hombres verdaderamente psicóticos!

1. Le echaba los perros por mí a mi compañero y me culpaba a mí de engañarlo

“Una vez mi ex memorizó mi contraseña de Facebook y entró, revisó mis viejos mensajes hasta que encontró uno en el que yo había adjuntado una vieja conversación con uno de mis compañeros de trabajo varones. Entonces procedió a hacerse pasar por mí y echarle los perros a este tipo, eventualmente llegó tan lejos como para planear una hora y un lugar para que nos encontremos.

Luego me envió un mensaje de texto preguntándome qué eran esos mensajes y por qué estaba engañándolo. Al principio no comprendía nada, no me había dado cuenta de que era él quien me había hackeado, y yo sólo podía defender mi inocencia y rogar su perdón porque no tenía idea de dónde habían salido esos mensajes.

Eventualmente me dijo que él era quien había coaccionado a mi compañero de trabajo con sexo, y de alguna manera, como mi compañero había accedido, eso significaba claramente que ya habíamos dormido juntos antes.

Yo no tenía idea de cuál era el proceso mental en todo esto, pero estúpidamente seguí con él un tiempo después de esto. Y destrocé permanentemente la amistad que tenía con mi compañero.”HikingMakesMeHappy

2. Enviaba cartas de amor a multiples mujeres

Cuando este tipo pensaba que estaba siendo hábil y delicado, la verdad salió a la luz, y por una buena razón. ¡Buen intento, compañero! Antes de compartir esta historia, una reflexión: Me pregunto cómo pudo pensar que podría salirse con la suya sin ser atrapado…

“Estábamos muy lejos uno del otro. Mientras lo visitaba, encontré cartas de amor manuscritas que eran copias TEXTUALES de las que me había escrito a mí. Salvo que estas tenían nombres de diferentes mujeres en cada una”. Hippotheh

3. Él era abiertamente abusivo

“Me arrojó al otro lado de la habitación por el cuello. Luego procedió a amenazarme de que me acusaría de haberlo atacado si se lo contaba a alguien. Y respaldó esta amenaza con lesiones auto infligidas. Fui a la policía y lo acusaron. El caso ahora está avanzando por el sistema judicial. Confío en que el sistema de mi país revele la verdad de lo sucedido esa noche y de una respuesta acorde, a pesar de sus mejores esfuerzos por debilitar esa confianza con sus amenazas”. A-LC

4. Él seguía hablando con su mamá, pero ella estaba muerta

Hablar con gente muerta es algo. Los psicólogos dicen que es normal inmediatamente después del deceso, porque permite al familiar una especie de cierre y un consuelo a la vez, cuando se sienten indefensos y traumatizados luego de la pérdida de un ser querido. Pero ¿y si alguien hablase constantemente con una persona que ha estado muerta por años?

“Seguía hablando por teléfono y enviando mensajes de texto a su madre durante la cita. Ella murió hace años”. TheOneWhoCared

5. Mintió sobre haber sido militar

“Dijo que se iba al bosque a pegarse un tiro; llamé a la policía, les dije que pensaba que estaba teniendo un episodio de Trastorno de Estrés Post Traumático por haber estado en el ejército, ellos lo detuvieron, le quitaron el arma y me informaron que JAMÁS HABÍA ESTADO EN EL EJÉRCITO. CUATRO AÑOS de mi matrimonio. ¿Qué carajos? Tomé fotos de todos los agujeros en las paredes y conseguí una orden de restricción y el divorcio. Los jueces no aprecian demasiado que tu excusa por violencia y abuso o manipulación emocional sea hacerte pasar por militar. Él era un estafador habilidoso, un manipulador y un abusador. Por lo que yo sé, le hizo lo mismo a su segunda esposa, quien también se divorció de este patético imbécil”. dragonsvomitfire

6. Él tenia tendencias esquizofrénicas

“Mi esposo es clínicamente bipolar, y puede tener tendencias esquizofrénicas. No era así hasta después de 8 años de relación.

De pronto perdió toda su confianza en mí, tenía alucinaciones de cosas que “probaban” que lo estaba engañando. Cualquier vestido lindo o maquillaje que yo usara se convertían en una “señal”. Sus celos se dispararon, solía dejar de hablarme durante días, y luego explotaba con enojo si me veía charlar con un compañero, o sonreír al dependiente de la tienda. Comenzó a entrar en mi cuenta de Google en la computadora de casa y rastreaba mi teléfono. Mi empleo es cerca de un restaurante. A veces Google no era muy preciso y decía que yo estaba en ese restaurante, él veía eso y pensaba que le había mentido sobre ir a trabajar.

Yo estaba deprimida. Acordamos que debía ver a un médico, y lo hizo, y con su diagnóstico supe que realmente estaba teniendo episodios psicóticos. Ahora las cosas están mejor”. jackster_

7. Me castigó por cambiar la sala de estar

Para ir desde el dormitorio hasta la cocina, tenía que atravesar la sala de estar, y pasar frente al televisor. Siempre lo hice a toda velocidad, pero siempre me gritó. A veces tenía que esperar 20 o 30 minutos antes de que me permitiera pasar.

Un día, mientras mi esposo estaba fuera (ahora es mi ex esposo), decidí cambiar toda la sala de estar. Coloqué el televisor en una pared diferente y moví el sofá para que enfrentara el televisor. Básicamente, la sala estaba exactamente igual, pero rotada 90 grados… Ahora, cuando pasara desde el dormitorio a la cocina, ya no tendría que pasar entre el sofá y el televisor.

Cuando mi esposo llegó a casa, vio la sala de estar y no dijo nada. Comimos la cena y vio la televisión como habitualmente. Luego nos fuimos a la cama. A la mañana siguiente se rehusó a levantarse de la cama o hablarme. Se rehusó a salir de casa, ir a clases, ver televisión, cualquier cosa. No decía una palabra. Intenté hacer que me dijera qué pasaba, pero no lo hacía. Durante tres días completos sólo dejó la cama para buscar comida o usar el baño. No me hablaba, no hacía contacto visual ni reconocía mi presencia. Tenía pánico pues pensaba que había sufrido alguna clase de ataque cerebral.

Al final de los tres días, dijo que sentía que había sido adecuadamente castigada por modificar la sala de estar sin preguntarle. Incluso me dijo que lo dejara así. Tenía más sentido y le gustaba más de esa manera. Sin embargo, había tenido que castigarme por lo que había hecho”. halfwaythere88

8. No me dejaba romper con él porque tenía mis DVDs

“Había comenzado a ver a este tipo, habíamos tenido quizás cuatro o cinco citas y nos habíamos visto durante un mes. Un día me pidió que conociera a su familia. Estuve de acuerdo, y planeamos que lo recogería por su apartamento esa tarde iríamos juntos hasta la casa de sus padres.

Esa tarde yo estaba fuera haciendo mandados y recibí una llamada suya. Tranquilamente me dijo que había habido un cambio de planes y tendría que recogerlo en el hospital antes de ir a la casa de sus padres; su abuelo (quien había estado luchando contra el cáncer durante aproximadamente un año) había fallecido una hora atrás.

Obviamente, advirtiendo lo traumático y triste que era esto, le dije que lo recogería y lo llevaría a donde quisiera ir. Sugerí que podíamos ir a tomar un café o un helado si deseaba hablar, pero dijo: ‘No, quiero que vayamos a encontrarnos con el resto de mi familia’.

En ese momento dije: ‘Oh, Bueno… no creo que hoy sea el mejor día para conocer a toda tu familia…’, y eso lo hizo detonar. Comenzó a decirme que estaba siendo egoísta, una perra, y que esa noche debía estar con él para ayudarlo a pasar por eso. Seguí diciéndole que no me sentía cómoda yendo a cenar mientras su familia estaba reunida y de luto. Procedió a preguntarme por qué, preguntó si era porque estaba saliendo con alguien más y engañándolo.

Yo comprendía que ese debía ser un día terrible para él, así que seguí intentando explicar que simplemente quería mostrar cierto respeto por su familia y dejarlos llorar sin la presencia de alguien nuevo en la mezcla. Incluso él mencionó que sus padres querían cancelar la cena, pero que él me necesitaba, así que tenía que ir.

Todo esto sucedía mientras estaba en la tienda, esperando en la fila para pagar. Cuando finalmente estaba por llegar a la caja, le dije que estaba por pagar en la tienda y que lo llamaría otra vez una vez que hubiera cargado las cosas en el auto. Él me acusó de engañarlo antes de cortar la comunicación.

Arrojé el celular en mi bolso y podía sentirlo zumbar con notificaciones. Apenas 10 minutos más tarde me senté en el auto estacionado y volví a tomar el celular. 17 llamadas perdidas, 43 mensajes de texto sin leer.

Los mensajes iban y venían entre unos realmente enojados y amenazantes a otros súper apologéticos y rogando que lo perdonara. Pasaban a tales extremos que todo lo que pude pensar fue: “¡Epa!” Quise darle el beneficio de la duda, pensando que estaba simplemente superado por una situación traumática, así que cuando volvió a llamar, respondí y le dije que lo mejor sería volver a hablar una hora más tarde, cuando las cosas se hubieran enfriado un poco. Se rehusó, luego comenzó una diatriba sobre cómo lo engañaba, no quería que me fuera la semana siguiente a un viaje de graduación que tenía reservado y pagado por adelantado hacía meses (incluso antes de conocerlo) porque no quería dejarme sin supervisión rodeada de hombres. También esperaba que dejase de hacer ejercicio porque yo claramente lo hacía sólo para estar en forma y atraer tipos.

En ese punto le dije que no iba a soportar que me hablase de esa manera, pero él seguía regañándome. Le supliqué que me llamase al día siguiente. Luego de lanzarme algunos ‘zorra’ más, le dije directamente que iba a terminar si seguía con eso. Respondió que no podía romper con él porque había dejado toda mi colección de DVDs en su casa. Le dije que la conservara, y terminé las cosas ese día”. bahdaydoze

9. Él sabía que era un psicópata

Una cosa es comportarse como un psicópata, pero cuando tu compañero SABE que hay algo mal en él y alegremente admite el hecho, entonces diría que hay un problema. No culpo a esta mujer por tener miedo. Es aterrador de solo pensarlo, ¿no estás de acuerdo? Mira esta versión resumida del cuento de una ex novia, y velo por ti mismo:
“Cuando cerré la puerta con él afuera y dije: ‘Eres un psicópata’, él sonrió intencionadamente”. ginnywaterfall89

10. Aparentemente, yo mentía sobre no tener el auto

Le envié un texto diciendo que iba a ir a casa, cambiarme y buscar mi auto, y eso sería todo. No tenía mi auto porque mi prima lo estaba conduciendo. Él enloqueció diciendo: ‘Si es tan difícil, no vengas”, y luego: ‘Probablemente te estés muriendo por [email protected]$% a tu ex”, y luego otras declaraciones. Nota al margen, habíamos estado hablando una semana, y nunca habían surgido problemas como este. Así que, sí, una señal de alarma de que probablemente estuviera loco. El resto de la siguiente hora fue él enviándome fotos de pantalla de nuestras conversaciones pasadas explicando por qué yo era una mentirosa”. yambercork

11. Sigue enviándome flores luego de haberlo rechazado hace 7 años

“Conocí a este tipo, Adam, en la secundaria, pero nos hicimos amigos después de egresados. Habíamos tenido algunas clases juntos y nos juntábamos luego de la escuela en grupos con otros amigos mutuos, incluyendo a mi novio de aquel entonces.

Un día, de la nada, recibí un mensaje de texto de Adam en el que confesaba su amor por mí. No éramos tan cercanos como amigos, nunca habíamos salido solos. No creo haberle dado razón alguna para que pensara que yo tenía ese tipo de sentimientos por él. Le dije que aunque me sentía halagada, yo no sentía lo mismo. Intenté rechazarlo con suavidad

Adam lo tomó mal, me evitaba en clase y dejó de salir con nuestros amigos. Luego de un mes o algo así, todo volvió a la normalidad. Aquí fue donde surgieron las señales de alarma.

Comencé a recibir flores en mi casa. Eran de parte de Adam. Luego del 4to. envío, llamé al florista y le pedí que dejaran de enviarme flores. Entonces recibí sobres llenos de pétalos desgarrados. Un día llegué a casa y había una caja de rosas sobre mi cama. Cuando le pregunté a mi papá si él las había traído a mi habitación para mí, me dijo que él no había sido. Verificamos todas las puertas y ventanas, y el pestillo de mi ventana estaba roto. Adam había allanado mi casa.

Llamamos a la policía, pero sin pruebas de que realmente hubiera sido Adam, no pasó nada. Mis hermanos mayores tomaron las cosas en sus manos y amenazaron a Adam, y las cosas se calmaron durante un tiempo.
Ahora, 7 años y una orden de restricción después, sigo recibiendo flores y cartas anónimas enviadas a la casa de mis padres de vez en cuando, pero todos sabemos que es Adam”. lovelylaitlyo

12. Está etiquetado como el “dependiente” definitivo por alguna razón

Algunas personas necesitan mucha atención. Pero quizás algo de esa atención sería mejor que viniese de un médico antes de que las cosas se salgan de madre.

“Estatus del dependiente en etapa 20. Siempre encuentra una excusa para venir, incluso luego de que repetidamente le dije que no. Aparece en mi puerta de todas maneras, y estará por allí convenientemente durante la cena para tener una excusa para comer mi comida. Este chico tiene 27 años y es el epítome de un patético perdedor. Haciendo corta una larga historia, tuvo que involucrarse la policía y presentar una orden de restricción”. Goodmournin

13. Definitivamente no era un caballero

“Un tipo con el que estaba saliendo informalmente me estaba llevando hasta mi auto luego de una noche en que habíamos salido con algunos amigos. Yo estaba algo confundida con las indicaciones pues era una zona con la que no estaba familiarizada, y las calles de una sola mano me hacían embarullar. Luego de conducir por dos cuadras y no pudiendo encontrar mi auto, se estacionó enojado y me dijo que me bajara del auto. A las 2 am. En el medio del centro de Los Ángeles”.

14. Él pensó que mis padres no creerían que él fuera un psicópata

Supongo que pensó que si no podía llegar a ella, sus padres intervendrían y los harían estar juntos otra vez… ¡buen intento, chico!

“Yo aun vivía con mis padres en esa época, cuando rompí con este tipo. Fui a mi clase nocturna de la facultad y regresé a casa para encontrarlo en el sofá llorándole a mi mamá sobre cómo yo había roto su corazón. La semana siguiente intentó meterse en mi auto cuando yo salía hacia mi empleo”. littleredeel

15. No se cambió los pantalones en 10 años

Me encanta estar a la moda, y comprendo que puede haber cosas en tu ropero de las que no puedes deshacerte. Pero este joven llevó su pasión por una prenda de vestir demasiad lejos, ¿no lo crees?

“Conocí un tipo en un sitio web de citas. Había hablado algunas veces con él por teléfono y las cosas se veían bien. Luego me dijo que tenía un par de pantalones favorito cuando estaba en la secundaria. Los llevaba todos los días hasta que quedaron hechos jirones y no se podían usar. Luego comenzó a llevarlos debajo de sus pantalones normales. Todos los días seguía llevándolos diez años después, debajo de sus pantalones…” khoskamr

16. Hizo correr rumores sobre mí para salir conmigo…

“Una vez salí con un tipo que era algo tímido y muy dulce, pero le faltaba confianza en sí mismo. Luego de cuatro citas muy divertidas, de pronto se volvió distante, se veía abatido y dejamos de salir.

Corte a siete semanas después, estoy saliendo con otro tipo. Luego de 3 citas, de pronto de la nada me pregunta: ‘¿Qué se siente que te haya ganado otra vez?’. Confundida, le pregunté qué quería decir. Me explicó que él había ‘desmantelado’, como él lo llamaba, al tipo con el que había salido antes, contándole mentiras como que yo había salido con él por lástima, y así su confianza en sí mismo había quedado destruida y había dejado de salir conmigo. Dijo esto como si estuviera orgulloso de ello, y que yo debería estar impresionada. Luego declaró tener el derecho a su ‘primera vez’ como recompensa.

No hubo ‘primeras veces’ esa noche. Luego de la cita con el Sr. Despreciable, volví a salir con el tipo con el que había salido primero. Le dije que sabía lo que había sucedido y comenzamos a salir otra vez. Llevamos juntos 5 años y medio ya”. datingthrowaway34569

17. Envió cada mensaje muchas veces, de diferentes maneras

“Una noche, mientras preparaba el almuerzo para mis hijos, recibí una serie de comunicaciones de un tipo con el que acababa de comenzar a hablar.

Él: ‘¿Qué hacías?’
Él: ‘¿?’
Yo: ‘¡Hola! Haciendo almuerzo para los chicos. Te escribo cuando estén en la cama’.
Él: ‘Entiendo. Adelante, haz lo tuyo’.
Él: ‘¿Qué hay para almorzar?’
Él: ‘Apuesto a que haces esos adorables mini emparedados’.
Él (Llamada): ‘Lo siento. No quise llamarte. Tengo tu correo de voz pero cuelgo. A menos que hayas terminado y estés lista para hablar?’
Él: ‘¿Dónde quieres ir cuando nos encontremos? Pareces muy dulce y eso me excita’.
Él: ‘¿Te hizo enojar que haya dicho excita? Sé que aún no hemos salido, pero creo que lo haremos. Eso espero’.
Él (mensaje del sitio de citas en línea): ‘Sólo quiero asegurarme de que recibes mis mensajes. No quiero que pienses que te estoy ignorando’.
Acordamos hablar a las 8:30. Son las 7. Esto sigue un rato mientras no presto atención al teléfono y llevo a mis hijos a la cama.
A las 8:25 suena el teléfono. No respondo porque no estoy en la misma habitación que el teléfono.
8:26: ‘eh, intenté llamarte’.
8:27 (mensaje en línea): ‘¿Seguiremos hablando esta noche?’
8:30: Tomo mi teléfono para llamarlo y suena. Le digo que estaba por llamarlo y dice: ‘Oh, pensamos muy parecido’”. surpassing_disasters

18. Él quería dispararle a cualquiera que viniese a visitarme

“Él ofrece pagar por tu cirugía de nariz o de senos para tu cumpleaños luego de haber salido durante 3 meses, pero tú jamás le mencionaste desear ninguna cirugía. No tienes ‘permitido’ usar nada que muestre tus piernas porque eres ‘demasiado pálida’ y ‘nadie quiere ver eso’. Amenaza con disparar a cualquiera que venga, incluyendo tu familia, tu mejor amiga, etc. Llama zorras a todas sus ex, pero guarda carpetas de fotos de ellas desnudas en su computadora, y cajas de fotos y pantis, y quiere que tú las veas. A los 28 deja que sus padres tomen todas sus decisiones y no quiere hacer nada sin consultar primero con sus padres”. eratoast

19. Él admite abiertamente querer acosarme

“Acordé salir a cenar con alguien que conocí en la secundaria días después de correr hacia él en la unidad de Emergencias en la que trabaja. Antes de nuestra cita, tuve que regresar para un seguimiento con mi hija, y por supuesto, él está allí. Luego de mi cita, para la cual él siguió dando vueltas, me acompañó hasta mi auto. Mientras salíamos, dijo: ‘Quiero ver qué conduces, así sabré que estás donde dices que estás’” NYGalz

20. Él creyó que yo era una espía

La gente puede ser paranoica, especialmente si han pasado por épocas difíciles o si han hecho algo que no deberían. Este último ejemplo es gente por la que no deberías sentir lástima. Piensan que todos los persiguen, ASÍ de culpables pueden ser. Mira cómo un tipo sospechoso asusta totalmente a su pobre cita. Personalmente, yo le hubiera seguido la corriente.

“Cuando me pregunta continuamente si yo había sido enviada por el gobierno para observarlo”. madam_waggles

21. Las relaciones abusivas APESTAN, y él me lo enseñó del modo difícil

“Te amenaza cuando no llegas a tiempo a casa desde el trabajo. Dice que lo irrita que estés con sus amigos. Básicamente en cualquier momento te cuestiona que te comportes como un ser humano normal o invalida tus sentimientos. Se vuelve loco y no te habla si no duermes con él. Mi ex rompió mi teléfono y lo arrojó sobre la cerca al bosque, así que me quedé en casa de mis padres esa noche para alejarme de él. Cuando volví a casa, había rasgado toda mi ropa, roto todos los elementos personales que yo tenía y usado mi maquillaje para escribir ‘J$%da gorda puta’ en mis mantas y almohadas, que también estaban cortadas. Esto fue hace dos años, y aún tengo ataques de pánico si veo a alguien vestido como él o escucho a alguien con las mismas malas maneras. Ahora tengo un compañero maravilloso, pero aún así”. twokittiess

22. Él quería superar a mi familia

“Tuve que mudarme fuera de casa por primera vez y dije que no podía verlo porque mi mamá me estaba trayendo algunas cosas mías. Su respuesta fue: ‘Suponía que yo sería más importante que tu familia a esta altura’. Nos habíamos estado viendo durante unos seis meses. Eso e invitarme a ir a comer, no hablarme durante toda la comida, hacerme pagar por ambos y luego gritarme en la calle cuando dije que no quería ir a su casa. Este sujeto tuvo una actuación destacada”. Synthbonez

23. Él se auto lesionó y dijo que era un regalo para mí

Muy bien, este es un poco horripilante, así que agárrate. Pero antes de compartir la historia contigo, déjame hacerte una pregunta: ¿Cuál es el peor o el mas aterrador regalo que has recibido? ¿Estás pensando en ese suéter verde lima de la abuela la última Navidad? ¿O quizás alguien te gastó una broma y te dio una caja vacía para tu cumpleaños diciéndote “no es nada”? ¿Podría ser peor? Sep, léelo por ti misma:
“Cuando él se rebana su tetilla peluda y te la regala en una cajita”. herojima4

24. Él quería hijos… a los 17

¿En qué podrías estar pensando alrededor de los 17 años? ¿En salir con tus amigos luego de la escuela? ¿O en formas de faltar a clases y estar seguro de que tus padres no se enteren? Sí, cosas normales en las que piensan los adolescentes, y por las que conspiran cuando están todo el día atrapados en clase. Bueno, no se puede decir lo mismo de este joven. Él tenía otros planes en mente.

“Secundaria. Teníamos diecisiete. Habíamos estado saliendo por dos semanas. Él comienza una conversación: ‘¿Sabes? Me emociona pensar en criar a nuestros hijos para que sean soldados de Cristo’.

Yo: ‘Stephen, yo no creo en Cristo’.

Él: ‘Sí, pero lo harás. Yo te enseñaré’.” schulace

25. Él conservaba mis pañuelos usados

Algunas personas son raras, y luego hay otras que son insoportablemente raras. Esta historia es para ti, dejaré que juzgues la escala de rareza de esta persona. Depende de ti.

“Tuve un compañero que conservaba mis pañuelos usados en sus bolsillos. Para siempre tener una parte de mí con él cuando yo no estaba allí. Sus amigos y yo tuvimos que enfrentarlo para que los sacara de los bolsillos y los lavara. No nos habló a ninguno durante días”. automatedcrumpet

26. Él trajo a otra mujer a nuestra primera cita

Eso ya suena un poco loco, ¿verdad? Cualquiera estaría molesta si un hombre trajera a otra mujer a una cita. Es humillante e insultante. Nadie se quedaría más de lo necesario cuando pasa algo así. Pero, realmente me pregunto qué pasó en esta situación. ¿Cuánto tiempo duró?

“Primera cita y él dice: ‘Espero que no te importe, invité a mi mamá a que se encuentre con nosotros para tomar algo’.” namelessdame

27. Él se enamoró de mi voz y se convirtió en acosador

“Hablé con él una vez por teléfono. Él estaba en casa de una amiga mutua un día feriado. Dije ‘Hola, ¿cómo estás?’. Lanzó una tonta risita aguda y le pasó el teléfono a mi amiga. Ella le dio mi dirección (ella y yo intercambiábamos paquetes por correo. Ella estaba en Alemania, y en Australia) y él comenzó a enviarme cartas y pequeños presentes. Comencé a recibir llamadas de la aduana porque aparentemente me estaba enviando alhajas sin pagar las tasas correctas por ellas. Les dije que las enviaran de regreso.

En el ‘primer aniversario’ de nuestra ‘conversación’ telefónica, me envió un arreglo floral a través de Interflora, que era tan alto como yo con 18 rosas rojas y blancas (blancas por mi juventud y pureza, rojas por la sangre, y 18 porque esa era mi edad, el era algo mayor). Aquí fue donde involucré a la policía.

Él siguió enviándome mensajes diciendo que me amaba, que me perdonaba por involucrar a la policía, que no le importaba que tuviera novio (con quien estaba aún antes de siquiera saber que este pirado existía) porque mi novio comprendería que él y yo éramos el uno para el otro; estábamos destinados a estar juntos porque teníamos el mismo tipo de sangre. Siguió a mi banda favorita por toda Europa, haciéndose sacar fotos con ellos y poniéndolas en camisetas con mi nombre junto a letras de sus canciones. Dijo que sabía donde vivía y que vendría a secuestrarme.
La aduana me llamó luego de interceptar más paquetes de él, que contenían sangre.

La policía le bloqueó la entrada al país, y no pensé más en él hasta aproximadamente un año más tarde. Estaba viendo Patrulla de Frontera y lo vi llegar al aeropuerto de Sídney y ser detenido por la policía antes de ser deportado. Se me congeló el corazón”. Repulsia

28. Él vive con MIS padres, y estamos divorciados…

“Él sigue viviendo con MIS madres 10 años después de haberme divorciado de él. Ambos estábamos desempleados al mismo tiempo y desesperados. Mi padre está fuera de casa en viajes de negocios alrededor del 50% del año. Mi madre estaba feliz de ayudarnos a pararnos sobre nuestros pies, y tenía la ventaja de tener alguien en la casa para que le haga compañía y por seguridad.

Conseguí trabajo, el ex consiguió trabajo. Empezó a desagradarme vivir con mis padres, pero creo que a él le gustaba mi familia. Creo que tuvo una niñez difícil, y mi familia era más del tipo de familia con sonrisas de plástico adheridas a sus rostros en el día de Acción de Gracias. Creo que él estaba muy cómodo allí, y cuando comencé a buscar apartamentos, con el mercado inmobiliario tan difícil, todo lo que tenía que hacer era retrasar la firma del papel uno o dos días y Bum, el apartamento desaparecía.

Mis padres aman a mi ex. Es un tipo agradable y encantador, no me hubiera casado con él si no fuese así. Creo que mi mamá lo deja quedarse porque se siente mal porque yo me divorcié de él, pienso que también le gusta la seguridad de tener un hombre en casa.

Desde entonces yo me he vuelto a casar y tengo un hijo. Digamos que los fines de semana familiares son muuuuuuy raros”. rakshala

29. Él se mudó a mi casa y se rehusaba a irse…

“Salimos brevemente durante la secundaria. Él se mudó a Texas durante 3 años. Volvió a Nueva Jersey por mí, dijo. Una vez que se mudó a Nueva Jersey, el primer día luego de su llegada me pidió un lugar para quedarse. Yo apenas conocía al tipo ya. Se quedó una semana. Yo aún vivía en casa de mi mamá. No quería irse. Nosotros (toda la familia) se lo pedimos educadamente. Él dijo que era ‘porque ahora él es parte de la familia’. Se sentaba a comer con nosotros, incluso aunque le pedimos que no lo hiciera. Dormía en mi cama cuando yo dormía afuera (yo dormía en la casa de mi novio de ese entonces todas las noches). Él. Simplemente. No. Quería. Irse. Estallé y le dije que si no se iba, llamaría a la policía. Para ese momento, mi hermana (9 años) me había llamado tres veces quejándose de que él se paseaba por la casa desnudo. Mis hermanos me dijeron que se pasaba horas en mi habitación oliendo mis cosas.

Un día, finalmente accede a irse.

Llego a casa esa noche desde la casa de una amiga y allí esta OTRA VEZ. Nadie lo invitó a pasar, nadie sabía siquiera que estaba en la casa. Está comiendo cosas de la heladera, y me dice que ahora es parte de nuestra familia y que no puedes echar a la familia de la casa. Es la mañana de Navidad, alrededor de las 5am, y mi familia está despertando. Él me pregunta dónde están sus regalos. Lo echo otra vez, contundentemente. Es decir, lo empujo a través de la puerta.

Más tarde, esa noche, paso por la casa de mi padre. Mi papá estaba fuera de la ciudad, pero deja sus llaves en el buzón para mí. Él está dentro, sentado en el sofá mirando la televisión como si no tuviera nada de malo. Le digo que allanó la casa de mi papá y que llamaré a la policía. Él amenaza con suicidarse.
Me sigue a Tennessee a un festival de música, y luego de ello ya no supe más de él. No sé dónde vive ahora.” juniperslats

30. Él no me dejaba admirar celebridades

Este suena verdaderamente raro, ¿verdad? Porque, vamos, ¿a quien no le parece lindo Jason Momoa? Pero lamentablemente esta pobre chica no puede ser ella misma cerca del hombre con el que salía. Incluso pensar que las celebridades son personas atractivas era un problema. Mi sugerencia: ¡CORRE!

“’¿Las celebridades te gustan? ¡¿¡¿Sí?!?! No tenemos futuro. Eso es, básicamente, ser infiel. Adiós’.
Él tenía 19, y esto me lo dijo a mí después de dos meses de una relación no oficial a larga distancia”. PrincessSluggy

31. Él pasó a la clandestinidad para vivir en mi casa

Mmmmm, esta historia me suena conocida. Supongo que él haría lo que fuera para recuperar a su familia.
“Una vez le pedí a mi esposo que se fuera por un tiempo. Las cosas estaban tensas y no estaban funcionando. Entonces fui y busqué contratar algo de ayuda para la casa, porque no podía ocuparme de todo el lugar por mí misma. Contratamos a una agradable anciana y los niños la adoraban. Bueno, resultó que la anciana era mi ex esposo disfrazado. ¡Señal de alarma!” VirgilFox

32. Puede que haya sido un asesino

Una siempre debe investigar un poco antes de comenzar a salir con alguien. Puede parecer inocente e ingenuo, pero uno nunca sabe qué secretos puede estar ocultando. Una mujer tuvo que sumar dos más dos… ¡y huir!
“Cuando te dice: ‘Una vez maté a alguien’, y luego te cuenta una elaborada historia sobre tráfico de armas y drogas, pero también sabes que su ex esposa fue asesinada, caso sin resolver”. Reddit User

33. Cuando dije “No”, trajo a su familia para convencerme

“Te pide ir con él al baile de graduación, pero lo rechazas diciendo que sólo piensas en él como amigo y quieres ir sola. Aparece la noche de graduación con su familia (mamá, papá, hermanas y la abuela) en la puerta de tu casa. La madre está llorando de felicidad porque ahora ‘saldrás’ con su hijo. Tiene lugar la foto de graduación más embarazosa del mundo. Intenta besarte frente a todos”. ekkyroo

¿No son de locos estas historias? ¿Cuál te pareció la más espantosa? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


?>