Pequeña niña se une a músicos en el subte y no hay palabras para describir lo adorable que es

¿Cuando crecías, tenías algún talento o hobby especial que sencillamente amabas? ¿Quizás sigues teniendo ese talento o habilidad hoy en día? Podría ser una gran capacidad para los deportes, cultura, lectura o escritura, o incluso trucos de magia. ¿Seguramente es algo que puede mantenerte entretenido durante horas durante los años de infancia? Para esta pequeña en Turquía, es su capacidad musical, la cual muestra orgullosamente en un subterráneo de Estambul.

Algunos habituales que casualmente estaban en el subterráneo advirtieron una muchedumbre reuniéndose alrededor de unos pocos hombres que tocaban instrumentos. Por supuesto, músicos tocando su música en algún lugar de transporte público no es exactamente una rareza, pero esta vez estaba sucediendo algo particularmente adorable y divertido. Mientras más gente se reunía para ver por qué tanto aspaviento, alguien se las arregló para capturarlo en video, ¡y por suerte! El video es demasiado bueno para no compartirlo.

En el video la pequeña sostiene un objeto largo que recuerda a una batuta. Se mueve por allí sin esfuerzo, y los músicos la siguen. Cuando ella para, ellos paran. Cuando ella acelera, ellos también. Ella incluso comienza a danzar por allí disfrutando la música. Está de más decir que esta pequeña se robó el espectáculo ese día, y provocó que muchos sonrieran y se divirtieran mucho.

¿Quizás un día la veremos dirigir una exitosa orquesta o coro? Por ahora disfruta este video de una adorable almita divirtiéndose con la música. ¿Qué opinas de su capacidad de dirección? Bastante prolija, ¿eh? ¡Esta niña definitivamente llegará a algo!

Si te encantó este video y eres un entusiasta de la música, compártelo con tus amigos y familia.


Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.

¿Que Piensas?

0